Visión


Ser el mejor operador logístico de la Región brindando servicios de clase mundial, reconocido por clientes y competidores, caracterizándonos por la innovación, flexibilidad y el trabajo en equipo así como por nuestra capacidad de anticiparnos y responder debidamente a los cambios.


Hemos basado nuestra filosofía empresarial en establecer relaciones de confianza con nuestros clientes logrando sinergias que les permitan mantener niveles de liderazgo y competitividad.


 Misión


Desarrollar soluciones creativas e innovadoras en servicios logísticos integrales brindando un valor agregado al negocio de nuestros clientes, manteniendo estándares de calidad, seguridad y medio ambiente en nuestros servicios y minimizando los costos generados.


 Servicio Flexible


Ofrecemos un servicio flexible que permite a las empresas reducir sus costos, concentrarse en la actividad principal del negocio y mejorar la calidad de servicio al cliente final. Disponemos del equipamiento adecuado para hacer etiquetas autoadhesivas, códigos de barras, etiquetados, enchufe de camiones, y en general de todas las facilidades que requiere el importador o exportador en la recepción, cuidado, almacenamiento y despacho de sus productos.


 Producto y Servicio de Calidad


Para asegurar la calidad de nuestro servicio tenemos implementado nuestro Plan HACCP en todos nuestros servicios y procesos, además de ser planta adscrita ante el Servicio Agrícola y Ganadero (S.A.G), para Origen y con registro para USDA. Nuestro frigorífico está orientado netamente al servicio, por lo que siempre estaremos abiertos a solucionar, en el más breve plazo, cualquier necesidad de nuestros clientes, atender a cualquier hora y cualquier día del año.

Frigorífico San José tiene implementadas las normas HACCP basado en Codex Alimentarius y la Norma Chilena NCh 2861-2004, certificadas por Bureau Veritas Certification. Además somos planta adscrita ante el Servicio Agrícola y Ganadero (S.A.G), para su programa Origen, USDA, y Material de Propagación. Contamos también con certificación para productos Orgánicos para procesamiento de Berries y pomáceas, certificados por IMO Swiss AG (IMO). Contamos también con certificación de nuestro proceso productivo de arándanos orgánicos y convencionales por Primus GFS, y certificación de materias primas berries en general y productos secos por Latin Kosher. También contamos con certificación del estándar global para seguridad alimentaria BRC (British Retail Consortium), certificado por SGS y UKAS Product Certification.

Además contamos con monitoreo online de la temperatura de nuestras cámaras a través del Software Saveris Professional de la marca Alemana Testo, quien nos permite la medición, registro y gestión de alarmas, entregar informes periódicamente, generar estadísticas, etc., al servicio de nuestros clientes.